Peinados para disimular un mal corte de flequillo
3:43 a.m.Peinados para disimular un mal corte de flequillo
Seguro que te ha pasado más de una vez. Has visto a una modelo, actriz, amiga o vecina con un flequillo que te ha maravillado y te has imaginado con este corte de pelo.
Sin embargo, muchas veces las expectativas superan a la realidad y de pronto el corte de pelo con flequillo incluido que te has hecho tú misma o que te ha hecho un profesional no es lo que esperabas y te ves fatal. Tenemos una buena noticia: ¡el pelo crece y podrás pasar de ese flequillo muy pronto! Sin embargo, sabemos que el proceso es bastante aburrido, y querrás disimular este mal corte los meses que tarden en crecer. Te damos una serie de consejos para aprender a sobrevivir con un flequillo mal cortado o con el que no te ves bien.
- Horquillas hacia atrás. Para disimular un mal corte de flequillo, hay que actuar como si no existiera este flequillo. Si está mal cortado o directamente no te gusta, puedes coger horquillas cuyo color sea semejante a tu tono de pelo, y adaptarlo hacia atrás lo máximo posible. Puedes añadir a tu hair style una coleta, un moño o bucles en tu melena para disimularlo.
- Bandanas o diademas. Con una bandana bonita, una diadema o un pañuelo puedes disimular un corte de flequillo que no es el que esperabas. Puedes ponerte el adorno que haga que se tape de forma completa el flequillo o puedes ponerlo por detrás para que sí se vea, pero luzca un poco más bonito.
- Moños. La mejor manera de disimular un mal corte de flequillo es recogiéndote el pelo, porque puedes disimular tu flequillo con laca, cera o gomina hacia atrás. Es un truco ideal si te apetece hacerte un moño tirante de bailarina o un recogido bajo.
Imágenes: Pinterest
El contenido de este post Peinados para disimular un mal corte de flequillo es propiedad de Nosotras.
Agradecemos a Marta Marciel por el post
http://bit.ly/2HmfAjA

0 comentarios