Belleza: cómo Lady volvió a ser Gaga
4:41 a.m.Belleza: cómo Lady volvió a ser Gaga
Las claves de belleza por los que Lady volvió ser Gaga
Si hay una mujer que lleva más de una década dejándonos con la boca abierta en cuestiones no sólo artísticas, sino también de belleza, esa es Lady Gaga.
Es una mujer que canta, compone, actúa, lleva su carrera adelante… y ha conseguido robarnos a todos el corazón a todos también con sus looks.
Hoy hablamos de cómo Lady volvió a ser Gaga tras una serie de años siendo rompedora pero también frágil al mismo tiempo con sus looks.
Una mirada que lo dice absolutamente todo
Lady Gaga sabe muy bien que tiene una mirada de lo más expresiva, y que puede decir mucho simple y llanamente con sus ojos.
Por eso, apuesta en su vuelta a los orígenes por un maquillaje fuerte en esta parte de su rostro.
Con puntos brillantes, mucha purpurina e incluso accesorios que convierten sus ojos en los de una auténtica pantera. De esta manera, y con unas buenas pestañas postizas siempre a mano, logra el estado en belleza, excesivo y valiente, que todos estábamos esperando.
Pómulos que gritan sofisticación
La parte de las mejillas, además, está de lo más sobresaltada en su estilo beauty últimamente. Lo que ha hecho ha sido marcar los pómulos con ayuda de un colorete en fresa y también cereza, para después rematarlos con un buen toque de polvos de moreno. Para aportarle luz a esta zona en cuestión, un destello con iluminador.
Labios jugosos al más puro estilo Euphoria
Unos labios con apliques metalizados, llenos de color y con mucha, mucha purpurina para llamar la atención de todos.
Peinados elegantes lejos del mito
Se ha separado de las extravagancias del principio, con enormes pelucas y pelo de color, para establecerse en el rubio platino como un auténtico mantra.
Por otra parte, consigue hacerse gracias a su equipo de estilistas y de belleza, peinados de diva de los años 40 y 50 que son maravillosos.
Imágenes: harpersbazaar.com, thezoereport.com.
El contenido de este post Belleza: cómo Lady volvió a ser Gaga es propiedad de Nosotras.
Agradecemos a Marta Marciel por el post
http://bit.ly/2YLsPEq
0 comentarios