Las mascarillas coreanas más divertidas

7:42 a.m.

Las mascarillas coreanas más divertidas

 

 

Las mascarillas  que no te dejarán indiferente

 

 

También conocida como K-Beauty, la cosmética coreana se ha colado de lleno en nuestro ritual de belleza. Ya sea por sus originales packagings, por su elevada eficacia a un precio asequible o por el deseo de tener la piel de porcelana de la que presumen las coreanas, el creciente interés por estos productos es innegable.

 

La última tendencia entre las aficionadas a esta corriente son las sheet mask. También conocidas como mascarillas sábana, son láminas de tejido impregnadas con concentrados activos destinados a tratar alguna necesidad concreta de la piel de una forma sencilla, rápida y efectiva. 

 

 

 

 

 

 

Las mascarillas de la marca coreana Oh K! están fabricadas con materiales suaves que se adaptan perfectamente al rostro y ayudan a la absorción de sus ingredientes y activos: vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, etc.

 

 

Cada una de sus divertidas mascarillas contienen activos con los que conseguir un tratamiento intensivo específico para cada tipo de piel, obteniendo resultados eficaces e inmediatos. 

 

 

Al tratarse de mascarillas de un solo uso, eso permite personalizar el tratamiento para tratar las necesidades de ese momento concreto, actuando como un booster de cuidado. Las distintas mascarillas presentan funciones específicas para combatir las diferentes imperfecciones de la piel: rejuvenecer, despigmentar, regenerar, cerrar poros o alisar la piel, son algunos de sus muchos beneficios.

 

 

 

 

 

Su uso es muy sencillo: deben aplicarse con la piel bien limpia, dejarlas actuar durante 10-20 minutos y retirarlas sin necesidad de aclarado, lo que permitirá que los activos se sigan absorbiendo a lo largo del día o de la noche. Esta facilidad de aplicación hace que sean una opción perfecta no solamente para la rutina facial diaria, sino también para su utilización durante los viajes. 

 

 

Oh K! es una marca coreana especializada en mascarillas presente en 80 países. Su filosofía se basa en la creación de experiencias de belleza divertidas, teniendo en cuenta el estilo de vida global.

 

 

La formulación de sus productos mezcla la innovación cosmética y la tradición de la belleza coreana, dando como resultado una alta efectividad, unos resultados instantáneos y un fácil uso. Su packaging destaca no solamente por su divertido diseño sino también por ser informativo y educativo. Además, los productos de Oh K! no están testados en animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágens: magazinefeed.me. 

El contenido de este post Las mascarillas coreanas más divertidas es propiedad de Nosotras.



Agradecemos a Júlia Gonzalvez Ferrer por el post
http://bit.ly/2VJqWsx

You Might Also Like

0 comentarios